Friday, March 30, 2007

Hablando ayer con alguien, me di cuenta que puedo esperar más, que puedo valorarlo un poquito más porque tal vez "alguien" me valore a mí mas de lo que yo pensaba.

Mariposas y comodidad

Porque podría estar horas mirándote de reojo sin parar!!!
(Y creo que tu ya lo sabes)

Y porque ya no estoy asustada ni me siento tan pequeñita como solía hacerlo, porque ya no soy la niña que sale corriendo, porque ahora lo que quiero.

pero shhhhhh....Quiero besarte, mirarte, y que me lleves a casa cada día; y si puede ser que te pierdas por el camino, o hagas verlo, ... para que así, como quien no quiere la cosa, podamos regalarnos uno más de esos momentos tan tensos que tanto nos gustan... i que tant trobava a faltar...

Y es que tal vez él si merezca la pena , y pueda volver a ser el astro rey de mi pequeño universo.

Esta vez eso si, jugando yo con la ventaja de conocerte, o de que me estés dejando que lo haga.

2 comments:

Andrea said...

Q bonito el nuevo estilo de tu blog!
Q bonito lo que sientes!
Q bonita tu!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

rebeldesincausa said...

QUE POTITO, QUE POTITO, QUE POTITO, QUE POTITO, QUE POTITO!!!!!!!!!!!