Wednesday, March 21, 2007

Taronja. El dia ha estat taronja. Vermell potser no, encara no; com ja he dit a cert personatje aquesta nit, el vermell el reservo als dies genials.

Y potser no ha sigut vermell perquè el meusoletqueparlaencatalàtancat no estava al 100% avui, o perquè encara veig els seus ullets negres envoirats. Això si, cada cop menys. Tornaran a brillar? pero shhhhh Yo por si acaso, continuo mirándolos de reojo no me vaya a quemar otra vez, q duele... y sigo preguntándome, entre curiosa y nerviosa, que esconden, que escondían; que secreto me guardaban (¿y ahora, me lo guardas?)

Y pienso otra vez en perillas y en coches (ya no tan animales)...

Y me alegro, sobretodo me ALEGRO, mucho muchísimo, muchísimo.... JAJAJAJAJA, PERO MUCHO MUCHO EH?

QUE POCO CUESTA A VECES IRSE A DORMIR CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA

Muchos besos de buenas noches a todos los que saben saborear las sonrisas a la hora de acostarse.

No comments: