Tuesday, March 13, 2007

Ayer me hice bistec el dedo con el cuchillo jamonero; parece de chiste pero es cierto.
No me dolía y la sangre no me asusta, pero por curioso que parezca, creía (ya saben, mi hipocondría enfermiza), pensaba que no me lo iban a poder pegar de nuevo (como si de un muñeco "playmobil" se tratara).
Hoy se me ocurre pensar que ya teno una nueva batallita que contar.

Y el día es precioso, y el sol brilla en todos sus sentidos y estoy contenta y tranquila.

PD: porque vamos a ver, tambien puedo escribir cuando estoy contenta no? Pues hoy es uno de esoso dias brillantes sin motivos relevantes. Un día de esos en que disfrutas de cada minuto por aquello de los pequeños placeres de la vida, Aunque tenga la práctica de penal en ciernes sobre mi cabecita y no, a mi tampoco me salgan los trucos de magia ni el reloj.

Muchos besos a mis pequeños soles.

1 comment:

Andrea said...

Mmmm... Bistec de dedo de maria... ñam ñam...
Como ves, m'arrubo.. :(
Ale, fins ara!!
Muas!