Sunday, March 18, 2007

Recordando...¿recuerdos?

Este es uno de esos fin de semana largos, que por lo general esperas con ganas; pero esta vez se me está haciendo eterno. La nena se fue (al norte), y con su marcha regresaron a mi cabecita unos preciosos ojitos negros que no sé aun como ubicar, pues hacía tiempo que creía haberlos olvidado y estaban perdidos. Y ahora solo se me ocurre recordar mis viejos recuerdos, mis viejos fallos, ... ¡Cómo pude dudar tanto! Y dudar tanto de nuevo, ... Y solo pienso que tal vez no sea tarde aun, que todavía salta la chispa cuando nos cruzamos en un pasillo de miradas cómplices, de saber lo que ha habido y de preguntas absurdas como; si podrá existir otra vez ...
¿Quién dará esta vez el paso?, tal vez ya no merezca la pena darlo... ¡PERO LA MERECIÓ TANTO!

Pero hay algo que no me acaba de cuadrar, que no tengo claro y que me hace nublar el recuerdo. Mensajes que me hacen soñar historias nuevas, en las que preferiría no tener que pararme a pensar (no es bueno, ... ¿para mí?¿para quién?).
Me duele la cabecita de tanto pensar; y tal vez piense tanto de puro aburrimiento.

Y pienso... que no supe elegir, que me tiré al camino fácil y que si lo que hoy siento no es arrepentimiento poco le falta (¿tan cansada estaba que no supe luchar un poquito más?). Fui, supongo, lo que nunca he sido; impaciente. Y tal vez ahora esté pagando por ello: recibiendo llamadas con un fondo que cada vez que recuerdo, me parece más absurdo, intenciones, pensamientos que no merezco. Y sabiendo esta vez sí, que busco alguien especial; que me haga sentir que lo es, que lo soy, ... sabiendo esta vez sí; que merezco un poco más.

Y cierro los ojos y sólo veo los tuyos, otra vez, entre nubes, y el sol no se atreve a salir hoy, gordito, entre imágenes borrosas,...

1 comment:

PerroVerde said...

Por eso dicen que las prisas no son buenas consejeras (o_O')

Pero no te arrepientas de nada pk se supone que cuando haces las cosas las haces pk te apetecen en ese momento..