Wednesday, May 30, 2007

¿Te he dicho alguna vez que me encantan los viernes? Dime...

O mejor no digas nada, shhhhhh, que ya hablo yo por los dos, y vuelve a sorprenderme, y quédate en silencio mientras te explico algo sobre nada, sobre piratas, ¿quieres?..., mirándome y haciendo giros imposibles de cuello para conseguir susurrar algo sin importancia y buscar a ciegas una boca que no acaba de creer ser mía, ... y sigue probando abrir cierres imposibles; estás a punto de conseguirlo; un beso más ...

Y sigue dándome ratitos en las nubes, ... que ya me encargaré yo de no despegar mucho los pies del suelo. No quiero caerme desde tan alto.

Seré cauta, seré paciente, seré comprensiva una vez más... Una. Es la última, es la nuestra, pero no eterna.

Haz tu que lo sea; està en nuestras manos. Y yo voy fuerte esta vez ..., lo sabes.

¿TÚ? ahora sí, ...

...DIME...

Porque niño, ... es ya nuestro último momento, vamos a vivirlo; y los demás que aguanten, ....
o no? ;)

1 comment:

Andrea said...

Sí nena, sí.
Estás on fire!
Y yo me alegro de que tengas la cabeza en la luna y los pies en el suelo... porque nunca sabes por dónde te saldrá el sol a pesar de todo.
No sabes cuantísimas ganas tengo de aguantar.

Un besito, niña.