Saturday, May 19, 2007

Háblame un poco más; sabes que me cuelgo de cada palabra,

Escúchame una vez más, tan atento como lo haces cada día; y no me preguntes nunca, como siempre; sabes que para eso estoy yo,
Mírame de reojo, y vigílame desde ahí; sentadito, tranquilo, ... esperando, sabiendo que me acercaré de un momento al otro,

Tócame disimulando, sabiendo que yo sé lo que te cuesta, y que cada caricia es un paso enorme; porque no, en el edificio de hormigón grisaceo no nos atrevemos a más; frenados por la luz heladora del fluorescente académico,

No, porque allí entre hipotecas, permutas y derechos fundamentales no nos acabamos de sentir cómodos,

Y mírame siempre así, siempre, con los ojos abiertos, negros, preguntando...

1 comment:

PerroVerde said...

Yo diria que tuyo es estar... ¿enamorada?