Thursday, May 10, 2007

Hoy me ha vuelto a pasar después de tanto tiempo, lo he vuelto a sentir, y la verdad ya no me acordaba de lo poco que me gusta esa sensación.
He vuelto a sentir la tensión, he vuelto a mirarte de reojo sin saber que decirte, a pensar en todo lo que te haría y a bloquearme por completo. Acaso crees que me acuerdo de algo de lo que te he preguntado? No me importaba.

Y también hoy me he prometido que no me va a volver a pasar contigo, para bien o para mal.
Es hora de plaentarte ya lo que esperas de mí, y yo, ya lo he hecho y he decidido que voy a por todas, porque creéme; es nuestra última oportunidad

2 comments:

Andrea said...

O ahora o nunca.
Renovarse o morir.

Muak!

PerroVerde said...

Eso no es lo que se lleva.
Si tu tmb quieres ser crack,
toca RENOVARSE Y tomarse un actimeL.