Friday, March 30, 2007

Hablando ayer con alguien, me di cuenta que puedo esperar más, que puedo valorarlo un poquito más porque tal vez "alguien" me valore a mí mas de lo que yo pensaba.

Mariposas y comodidad

Porque podría estar horas mirándote de reojo sin parar!!!
(Y creo que tu ya lo sabes)

Y porque ya no estoy asustada ni me siento tan pequeñita como solía hacerlo, porque ya no soy la niña que sale corriendo, porque ahora lo que quiero.

pero shhhhhh....Quiero besarte, mirarte, y que me lleves a casa cada día; y si puede ser que te pierdas por el camino, o hagas verlo, ... para que así, como quien no quiere la cosa, podamos regalarnos uno más de esos momentos tan tensos que tanto nos gustan... i que tant trobava a faltar...

Y es que tal vez él si merezca la pena , y pueda volver a ser el astro rey de mi pequeño universo.

Esta vez eso si, jugando yo con la ventaja de conocerte, o de que me estés dejando que lo haga.

Wednesday, March 21, 2007

Taronja. El dia ha estat taronja. Vermell potser no, encara no; com ja he dit a cert personatje aquesta nit, el vermell el reservo als dies genials.

Y potser no ha sigut vermell perquè el meusoletqueparlaencatalàtancat no estava al 100% avui, o perquè encara veig els seus ullets negres envoirats. Això si, cada cop menys. Tornaran a brillar? pero shhhhh Yo por si acaso, continuo mirándolos de reojo no me vaya a quemar otra vez, q duele... y sigo preguntándome, entre curiosa y nerviosa, que esconden, que escondían; que secreto me guardaban (¿y ahora, me lo guardas?)

Y pienso otra vez en perillas y en coches (ya no tan animales)...

Y me alegro, sobretodo me ALEGRO, mucho muchísimo, muchísimo.... JAJAJAJAJA, PERO MUCHO MUCHO EH?

QUE POCO CUESTA A VECES IRSE A DORMIR CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA

Muchos besos de buenas noches a todos los que saben saborear las sonrisas a la hora de acostarse.

Sunday, March 18, 2007

Recordando...¿recuerdos?

Este es uno de esos fin de semana largos, que por lo general esperas con ganas; pero esta vez se me está haciendo eterno. La nena se fue (al norte), y con su marcha regresaron a mi cabecita unos preciosos ojitos negros que no sé aun como ubicar, pues hacía tiempo que creía haberlos olvidado y estaban perdidos. Y ahora solo se me ocurre recordar mis viejos recuerdos, mis viejos fallos, ... ¡Cómo pude dudar tanto! Y dudar tanto de nuevo, ... Y solo pienso que tal vez no sea tarde aun, que todavía salta la chispa cuando nos cruzamos en un pasillo de miradas cómplices, de saber lo que ha habido y de preguntas absurdas como; si podrá existir otra vez ...
¿Quién dará esta vez el paso?, tal vez ya no merezca la pena darlo... ¡PERO LA MERECIÓ TANTO!

Pero hay algo que no me acaba de cuadrar, que no tengo claro y que me hace nublar el recuerdo. Mensajes que me hacen soñar historias nuevas, en las que preferiría no tener que pararme a pensar (no es bueno, ... ¿para mí?¿para quién?).
Me duele la cabecita de tanto pensar; y tal vez piense tanto de puro aburrimiento.

Y pienso... que no supe elegir, que me tiré al camino fácil y que si lo que hoy siento no es arrepentimiento poco le falta (¿tan cansada estaba que no supe luchar un poquito más?). Fui, supongo, lo que nunca he sido; impaciente. Y tal vez ahora esté pagando por ello: recibiendo llamadas con un fondo que cada vez que recuerdo, me parece más absurdo, intenciones, pensamientos que no merezco. Y sabiendo esta vez sí, que busco alguien especial; que me haga sentir que lo es, que lo soy, ... sabiendo esta vez sí; que merezco un poco más.

Y cierro los ojos y sólo veo los tuyos, otra vez, entre nubes, y el sol no se atreve a salir hoy, gordito, entre imágenes borrosas,...

Tuesday, March 13, 2007

Ayer me hice bistec el dedo con el cuchillo jamonero; parece de chiste pero es cierto.
No me dolía y la sangre no me asusta, pero por curioso que parezca, creía (ya saben, mi hipocondría enfermiza), pensaba que no me lo iban a poder pegar de nuevo (como si de un muñeco "playmobil" se tratara).
Hoy se me ocurre pensar que ya teno una nueva batallita que contar.

Y el día es precioso, y el sol brilla en todos sus sentidos y estoy contenta y tranquila.

PD: porque vamos a ver, tambien puedo escribir cuando estoy contenta no? Pues hoy es uno de esoso dias brillantes sin motivos relevantes. Un día de esos en que disfrutas de cada minuto por aquello de los pequeños placeres de la vida, Aunque tenga la práctica de penal en ciernes sobre mi cabecita y no, a mi tampoco me salgan los trucos de magia ni el reloj.

Muchos besos a mis pequeños soles.