Friday, October 13, 2006

Y no sé, hoy estoy triste. Una tristeza de esas que hacía tiempo que no me molestaban, porque me molesta tremendamente estar triste. Quien me conoce lo sabe. No lo soporto.

Me siento vacía por dentro. Como si los día pasaran sin más en mi vida, como si tuviera la plenitud al alcance de la mano y fuera incapaz de encontrarla.
Siento que estoy vacía y que además tengo yo la culpa de sentirme así, sé la solución y aun así no me atrevo a buscarla.

Estoy vacía y soy cobarde, no sé como explicarlo...

5 comments:

Albert said...

No te sientas vacía, porque si tu estas vacía no nos llenas y si no nos llenas tu, ¿Quién nos llenará??


P.D: muack muack :)) (thanks 4 all)

Swasti said...

Al negarnos a aceptar un poder superior inmutable que nos supera, hemos colmado el vacío a golpe de imperativos personales y, súbitamente, nuestra vida se ha vuelto espeluznante.

Aleksandr Isayevich Solzhenitsin (1918-?) Escritor ruso.

Albert said...

Pau, dorm..

Swasti said...

Sepia xupa...

Albert said...

pau torna a dormir...