Monday, October 09, 2006

Se puede

Se puede ser feliz, tan feliz que te llegue a resultar cursi y a la vez estar tan perdida? Se puede desear perderte en tu mente y a la vez desear tanto recuperar esa persona serena y tranquila que CREÍAS ser?Se puede sentir a la vez que debes vivir el momento y que debes mirar más allá de pasadomañana?

Se puede. Pero lo mejor es que puedes ser consciente que ese poder ser, querer, desear,... durará un suspiro, porque es lo que realmente quieres que dure. Porque es lo que tiene que durar para que no se estropee, para que no te estropees. .. para que no se estropee nada.
Porque sabes distinguir quién es real y quién no, quién va a estar cada mañana, aunque solo sea con una sonrisa , esperando a que cruces el umbral de la puerta. Porque sé a quien me comería cada día, y él también lo sabe.

Porque sabes quién es un sueño, un tremendo y precioso accidente (que no error, que no arrepentimiento), y sabes que los sueños cojean de los dos pies, porque los conoces bien, muy bien.

Porque se puede ser feliz sabiendo que lo que provoca ese estado no durará mucho más de un par de días, y sin embargo, cuando acabe, no ser motivo de que esa felicidad acabe. Porque mi felicidad no se irá pasadomañana en un tren, se queda aquí cerquita... a un bus de distancia. Con los ojos negros y esa perilla, jajajajajaja ...esa en la que podría y puedo perderme durante horas sin pensar(cuando yo quiera -cuando me atreva-)-

Por eso nenita meua tranquila, porque sé que puede y que no puede ser, y que debe y no debe ser, y lo que es más importante, lo que quiero y lo que no quiero que sea...
Y por lo demás, tu ya me entiendes.

1 comment:

Andrea said...

Pues mientras lo tengas así de claro, la nenita está tranquila.
T'estimo, y lo seguiré haciendo. Hagas lo que hagas.
Pienses lo que pienses.
Tengo ese defecto.
Un besito