Tuesday, October 17, 2006

Autómatas

Hoy el día anduvo entre contratos de compraventa, manuales de Derecho incomprensibles (y carísimos!!!!!!!!!) y la hora de la ITV (aunque no la de mi inexistente coche, claro; ese es otro tema).

Ni soles, ni grises, ni blancos, ni negros,... nada. Un día en que solucioné mucho y en realidad no hice nada de probecho, nada que llene al hombre, a la mujer,... o al mono, ... nada.
Resulta cuanto menos paradójico. Estoy agotada pero mi "realización personal", está en el punto en que apagué esta madrugada la luz de la mesita.

En realidad ni si quiera me paré a pensar mucho en nada (ni siquiera en la compraventa dichosa, que retumba en mi cabeza y que de tanto verla escrita ha perdido todo sentido académico -al menos por hoy-), como si de un robot se tratara (en realidad supongo que las cosas que tenía que hacr las tenía tanm asumidas que andaba sola, leía sola -tomando apuntes sin entender-,...).
No me dio tiempo. No me dio tiempo ni de acabar de preparar el dichoso concepto de las narices, y tiene que ser complicado porque mañana tengo una sesión de 2 horas solo para solucionar dudas... ¿qué dudas? :( jajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjaa

En fin, que mi alegría se desborda solo de pensar que mañana me espera otro día igual o más apasionante aún que el de hoy,...

2 comments:

Anonymous said...

Hay quien lo llama automatismo.
Yo prefiero llamarlo rutina.
De todas maneras mañana volverá la rutina de vernos. Rutina, al fin y al cabo, pero rutina más agradable.
No te preocupes, los días son así para (casi) todos.

Un beset... mua!

Albert said...

Yo tengo la solución a tu problema... se llama...

DABA + BOCATA


:)))