Monday, October 30, 2006

Aurea Mediocritas????????????

Estaba yo el otro día intentando que la "niña"(lo pongo entre comillas porque con 17 años no sé yo si se le puede llamar así y quedarse uno tan tranquilo) a la que le hago repaso entendiera la larga y soporífera lista de tópicos literarios para un exámen que, pese a mis esfuerzos, acabó suspendiendo, cuando llegué a esta frase latina. Lógicamente le expliqué muy "académicamente" lo que quería decir, pero sin embargo, ya hace días que le doy vueltas y no le veo la lógica.

Mi vida es mediocre. Ya hace unas semanitas que me lo parece, y yo la dorada medianía no la encontré.
La mediocridad jamás puede ser dorada, por eso es mediocridad. La mediocridad no puede contribuir a la felicidad de nadie, porque al fin y al cabo significa rutina, la rutina significa aburrimiento, por más cosas que tengas que hacer, al final te aburren.

Supongo que la vida de todos tiende a ser mediocre en algún punto, el truco está en encontrar aquello que haga esa mediocridad especial, tan especial que deje de ser así.

Y yo, de momento, buscaré unas semanitas más (debo suponer),...

3 comments:

PerroVerde said...

Lo siento mucho por la parte que me toca, yo intento hacer mas distraida la vida de mis amigos. Siento no conseguirLo.. :)

rebeldesincausa said...

La vida es siempre rutinaria, por eso es vida. Te levantas, vives y te duermes. La diferencia esta en como pasas el tiempo que te queda para vivir. No creo que tu vida sea mediocre, solo es un bajon, sino, fijate en los de tu entonrno. ¿De verdad crees que merecen que digas que tu vida es mediocre y rutinaria? Yo creo que no
bsss

La enana de la habitación de enfrente

PerroVerde said...

Mal entendido...