SOL. Últimamente sale el SOL cada día en el día a día de mi queridavidanueva. Sólo me siento a gusto sin más, sin necesidad de que ocurra aquello extraordinario que esperé tanto tiempo, solo soy yo sin más.
Soló con saber de TI, con un gesto, un guiño (que yo traduzco como más me apetezca, por supuesto), con acordarte de mi último examen (SI!!!),... Solo con eso, sale el SOL cada día.
¿De verdad soy tan simple? Jajajajajajajaja... Nunca lo hubiera dicho de mi misma. ¿De verdad tan tonta? Si, ...¿y? Soy guay ¿no?, una universitaria guay (como la nena) jajajajaja... Nunca había estado tan orgullosa de algo. Sí soy guay, jaja, somos GUAYS!!!!!!! Jodeos! Tu eres guay también ¿qué quieres ser? Eres el SOL que sale cada día ¿te gusta? Tal vez lo sepas ya, espero ¿no? Dímelo sin palabras, como tu sabes,...
No sabría explicar –si alguien me lo preguntara- lo que siento últimamente.
Tal vez –espero- sea solo felicidad, o un estado realmente pròximo a ella, y... bueno es ... GRACIOSO, porque no va todo todo lo bien que debería ir (¿a que sí?). Pero soy ¿feliz? Tal vez si. Y la nena también lo es, y ese ... “alguien”también (¿no nena?) Jajajajajajaja Que se jodan!!!
Toda una vida creyendo que tal vez no ser el SOL del día de nadie (me acabásteis por convencer), que estúpida!!! Cómo no pude llegar a ver que solo vosotros no sois mi sol, ni el sol de la nena, tal vez no seais el sol de nadie,... aunque cómo os gusta ser el centro,... que todo gire a vuestro alrededor...
Porque mi SOL, su SOL, ¿tu SOL? Jaja, anda por ahí, fuera de vuestro pequeño Mundo, lejos, tal vez muy lejos de vosotros.
Y entonces me gustaría gritar si de verdad no os dais cuenta de que todo empieza a desmoronarse a vuestro alrededor, que los pilares de ese Mundo vuestro empiezan a caerse de viejos, empiezan a pudrirse en ¿la envidia? Espero que no, porque os haréis daño y lo sabeis ¿o no? Tal vez no.Aun os resistís a controlar, a controlarnos, pero la nena y yo hemos escapado, ya estamos lejos. ¿ Nos quereis ahora? Seguro que no, pero entonces ... ¿y que? Si al fin y al cabo,.... En mi queridanuevavida sale el SOL cada día,.....
3 comments:
Cuanta sinCERDIdad. Me quedo con:
"Toda una vida creyendo que tal vez no ser el SOL del día de nadie (me acabásteis por convencer)"
"En mi queridanuevavida sale el SOL cada día,....."
Y decirte que tú eres mi sol y el sol de muchas personas.
Y que, espero, te salga todo el doble de bien de lo que te esperas, porque te mereces el doble de lo que te den. Y porque vales el doble de lo que pagas. Y ya has pagado mucho últimamente...
Y que, te quiere la nena.
Uf, ya está, me he quedao más agusto que un arbusto.
El próximo día te explicas un poco mejor porque aquí la menda no se ha enterao de una MIERDA.
Anda, tengas SOL o lo dejes de tener, se FELIZ, que te digo yo que eso es lo más importante.
Tu GORDA
Bss
Para muchas personas, la sinceridad, no significa tener en cuenta las palabras “si es conveniente” y “a la persona idónea y en el momento adecuado”. Para que la sinceridad tenga sentido no puede tratarse de una comunicación al azar. La persona tiene que reconocer su propia realidad y poseerla en cierto grado, para luego comunicarla, de acuerdo con su discernimiento. Concretamente, la sinceridad debería ser gobernada por la caridad y por la prudencia.
¿Alguna vez has sentido la desilusión de descubrir la verdad?, ¿esa verdad que descubre un engaño o una mentira?, seguramente que si; la incomodidad que provoca el sentirnos defraudados, es una experiencia que nunca deseamos volver al vivir, y a veces, nos impide volver a confiar en las personas, aún sin ser las causantes de nuestras desilusión.
Pero la sinceridad, como las demás virtudes, no es algo que debamos esperar en los demás, es un valor que debemos vivir para tener amigos, para ser dignos de confianza...
La sinceridad es una virtud que caracteriza a las personas por la actitud congruente que mantienen en todo momento, basada en la veracidad de sus palabras y acciones.
Para ser sinceros debemos procurar decir siempre la verdad, esto que parece tan sencillo, a veces es lo que cuesta más trabajo. Con aires de ser “francos” o “sincero”, decimos con facilidad los errores que cometen los demás, mostrando lo ineptos o limitados que son.
Pero no todo esta en la palabra, también se puede ver la sinceridad en nuestras actitudes. Cuando aparentamos lo que no somos, (normalmente es según el propósito que se persiga: trabajo, amistad, negocios, círculo social...), se tiene la tendencia a mostrar una personalidad ficticia: inteligentes, simpáticos, educados, de buenas costumbres... En este momento viene a nuestra mente el viejo refrán que dice. “dime de que presumes... y te diré de que careces”.
P.D: ale ya me pegao la parra :P
Post a Comment