Tuesday, June 27, 2006

Jaqueca

La vida no es sencilla. Cada vez me doy más cuenta de ello. O tal vez si, y sea tan solo que en su sencillez es complicada, no sé si me explico.
Hoy podría haber sido un dia fantastico. Pero el sol de mi queridavidanueva no lo era. No era fantástico, ni brillante, ni nada,...
Tal vez porque hace dias que no sé nada de ti. A veces me gustaría saber si al menos te acuerdas de mi la mitad de veces de las que pienso yo en tu perilla, jajaja
Tal vez porque hace dias que no hablo con mi nene, sí ese que tiene nombre de pescao, :) , y siento que se me escapa poco a poco.
Tal vez sea porque me dolía la cabeza, muchísimo. O tal vez simplemente por aquello de que me habré levantado con el pie izquierdo,...
De cualquier forma solo me alegro que se haya acabado ya.

Porqué no me dices las cosas bonitas que tanto me gustaría ecuchar salir por esa boquita tuya? Porque me las dice él y no tu?
tal vez sea que merece más la pena él que tú...

Ojalà se pudiera forzar lo que se quiere sentir. Sería tan feliz. Lo sé. Estoy segura, tan feliz...

8 comments:

Andrea said...

Su sencillez es complicada, sí, pero poco a poco ya verás como irá saliendo el sol. Te lo digo, te tengo que contar una cosita que te contaré esta misma tarde... Todo se arregla, no te preocupes. Y la perilla volverá nena, que lo sé yo, porque si hay algo que SIEMPRE he tenido claro es que la gente buena se merece cosas buenas.
Y vos sos rebuena.
La amo. Un beso

rebeldesincausa said...

Bueno, bueno....
Y luego dices que no te gusta que el mío lleve perilla y tu no dejas de pensar en la del señor con nombre de pescao...
Jeje, seré más pequeña que tú, pero me da la sensación de que lo que te pasa yo ya lo he vivido, aunque tu no lo sepas (y mejor no preguntes)
Pues bueno, que sepas que lo que voy a decir a continuación es muy duro para una hermana pero...tu vales mucho, muchísimo, eres una de las personas con más buen fondo que conozco, eres guapa, inteligente y simpática, y no sé si ese se aleja o no, pero si lo hace, una de dos, o es tonto o está ciego. Si vuelve vé a por todas, sinó, significará que no merece la pena, así que a comerte el mundo, porque te lo mereces.

Un beso

Albert said...

tu hermana se confunde... no hablas de mi perilla :) (ya sabes que la tengo mu fea... xo mu larga) jajajaja

rebeldesincausa said...

La noche me confunde

ioguanae said...

Perillas, pescaos, ¿un pescao con perilla?
Vaayyaaa tendré que verlo xD

Albert said...

lol

Albert said...

reyes del teatro de la vida patatera...

rebeldesincausa said...

No lo entiendo....