Thursday, July 06, 2006

Pensando en rojo

Rojo a topos. Hoy el dia es así. Lleno de energía, de risas, de SOLES, y de trabajo, mucho trabajo.
Siempre trabajo. Pero contenta.

Y la Nena ahí anda, entre su nube y la tierra, procurando siempre no despegar mucho los pies del suelo, no fuera a ser que volviera a caer. Se asusta rapido. Aunque a mi me gustaría a veces que se dejara llevar volando un poquito más lejos.
Pero siempre me cuida la Nena, que no me pase nada que me rompo, jajajajaja, y que no me equivoque, con las ganas que yo tengo de pegármela (aunque no desde muy alto POR FAVOR).

No sé, a veces me pregunto que si me portara un poquito peor seguro que me lo pasaría mejor -paradojas de la vida-, pero yo cauta y tímida ante cualquier cambio sigo en mi línea de discrección, corrección y aburrimiento. RIESGO MÍNIMO POR FAVOR.

¿Me dan, señores permiso para ser más mala o más feliz?, últimamente no sé muy bien donde se encuentra la diferencia.
La saben ustedes¿?

(Siento en el alma este texto inconexo, yo tampoco le encuentro relación a muchas de las cosas de mi vida y ahí sigo viviéndola) :(

1 comment:

rebeldesincausa said...

Bueno, bueno....quieres ser una chica mala..... Mira, eres como eres y punto, si te ha tocado ser una chica buena y correcta asumelo, y si no quieres asumirlo, la solución es muy fácil...REVOLUCIÓN jejeejej

bss