Thursday, July 13, 2006

Luces Y sOmbras

Poco a poco, y a mi pesar, me voy dando cuenta de cuanto hemos cambiado, NO, eso no... tal vez: CRECIDO en estos últimos meses.
A veces los silencios hablan por si solos. La falta de conexión, y de la necesidad de tenerla. La cosas de repente ya no tienen el mismo valor, unas más y otras menos, pero no más cantidad significa mejor. Nunca es equivalente y pocas veces coincide.

NO creo que sea culpa nuestra, ni tan siquiera que nos hayamos dado cuenta del paso que hemos dado. Solo ahora empiezas a percibir nuevas sensaciones con lo mismo de siempre.

Pero en fin, al fin y al cabo, supongo que sólo somos los mismos de siempre empezando a ver la luz que nos llevarà a la vida real.

2 comments:

rebeldesincausa said...

Joer, que filosófica te has puesto. jejejejejejjeje. No se que decirte, sé de que hablas, bueno, me lo imagino. NO te ralles.
bss Te quiero (muy en el fondo)

Albert said...

luces y sombras que hablan de respeto como si no quisiern tomar parte, ni de la luz, ni de la sombra... jojojo