Tuesday, June 13, 2006

NiEbLa

Hoy el SOL està entelado. Probablemente tras una fina niebla de aburrimiento, de sopor, de esa rutina que me recuerda a algo lejano, jijijiji y es que ya no recuerdo el que.

Tal vez porque no se nada de TI, tal vez porque solo tengo ganas de dormir y despertarme un viernes y poder llamarte... Tal vez: ¿qué haces?, o un ¿aun duermes? Y que entonces brille el SOL con más fuerza que nunca... y que el sueño se haya cumplido y todo sea tan perfecto como queramos.

No sé ,...seguramente no debería soñar tanto, pero mientras no se cumplen los deseos, aquello que soñamos es supongo, un refugio, un descansillo en el que sentarte a coger aire antes de seguir adelante, un punto muerto en el que todavía existen las cosas tal y como las queremos imaginar (algo que ya hace mucho que no sucede y que nunca volverà a suceder, si no es, por supuesto, en sueños).

Seguro que hoy, refugiarme aqui, a un ladito de la razón, sea solo una excusa para intentar escampar esa fina niebla que enturbia mi SOL... que solo espero vuelva a brillar con un poquito más de fuerza que hoy, ¿mañana?

1 comment:

rebeldesincausa said...

Y yo sigo aquí, en mi nube azul
Todo es como yo lo he inventado
Y la realidad, trozos de cristal
Que al final, hay que pasar descalzo