Monday, February 12, 2007

Soles

Hace mucho que no veía el cielo. La última vez que intenté ordenar mi cabecita estaba llena de información sobre leyes, normas y curiosas historias pasadas que me transportaban sin quererlo hacia atrás.
Pero cuando volví a mirar hacia arriba, como si saliera de un sueño largo y frío, salió el sol durante dos semanas sin esconderse; es curioso, porque llovió varias veces (a veces agua, barro, lágrimas y papel), pero no se rindió y cada día resplandecía un poquito más.

Hoy sin embargo, se tomó un respiro; supongo que también el sol quería descansar (brillar tanto debe ser agotador). Pero shhhhh.... le pediré flojito, como si pudiera hiptnotizarlo, que mañana, si no le importa vuelva a salir.

Ypor cierto, al rayito derecho que brilla ... a veces tan intermitentemente, que sepas que yo también araño y me arañan a veces los recuerdos, sólo espero que no se me vuelvan turbios, porque a veces, de tanto repasarlos, se quedan a medio camino entre lo que pasó y lo que nos dicen que ocurrió, ..., y bueno sólo los recuerdos continuarán siéndolo si los dejamos tal como nacieron...

No comments: