Thursday, March 17, 2011

Dosis de sol, salmón y realidad

Salió el sol.
Salí a la calle.
Me recalentó las espalda y las ideas.
Me puse mis gafas rojas, que tanto me gustan (aunque lo cierto es que nunca pensé, cuando me las regalaron, que sería capaz de ponérmelas un día de -final de- invierno),
me puse también mi sonrisa,
que ayer me olvidé escondida en la maleta,
Y así,
con la cara lavá y recién peiná,
como dice una canción que no conozco,
decidí seguir con mi vida,
como si se me hubiera olvidado eso en algún punto que no recuerdo.
Y me ha gustado tener de nuevo la sensación de ser yo,
de vivir las consecuencias de lo que decidí,
aunque ahora ya no le vea tanto sentido como antes.
Y sentir de nuevo mi casa (o la de la casera, que pago mes a mes) como mía,
alegrarme otra vez de vivir sola (compartiendo siempre),
de pagar mis deudas (upssss!),
y de estar aquí,
o allí,

...ya no lo sé.

Y porque sí,
porque he comido salmón,
y punto,
he decidido que hoy será un buen día.

No comments: