Monday, November 06, 2006

La"hiper alcoholización" en sangre

Hace un par de días, yo estaba en mi casa haciendo grande mi ego pensando en lo aburrida que era MI vida, lamentándome por lo rutinario de MIS días, ... en fin, hecha una piltrafa en pijama, y comiendo chocolate de una tableta inmensa con la única compañía de mi paquete de kleenex (triste pero cierto, me estaba convirtiendo en el "tópico" que tanto odio), cuando decidí encender mi ordenador y mirar a quien podía bombardear con mi rayada mental sin parecer demasiado idiota (un poquito era inevitable).
Por allí andaba una de mis mejores amigas, que lo es por los años y por el cariño que, inexplicablemente nos profesamos mutuamente contra viento y marea, pero que indudablemente no es una persona adecuada en absoluto para explicar problemas puesto que su "problema del día" había sido de verdad un problema que no merecía que yo lo comparase a mis reflexiones insulsas.
Entonces apareció aquel, que siempre tiene una palabra amable, aunque yo me empeñe en llamar "atrevidillo" jajajaja, (GRÀCIES de veritat), y que aguantó muy atento lo que yo, cegada en MIS cosas, le contaba. Me dijo la frase del día: "has de valorar les coses petites"sin más. (lo sé. sé que es una frase típica y que en algunos momento puede llegar hasta ser absurda, pero tiene mucho más sentido del que le vemos normalmente, o lo tuvo, por lo menos para mí, en aquel instante).
Comprendí exactamente lo que quería decir aquello. Debo empezar a vivir MI vida (q es la mejor manera de dejar de alimentar mi "ego negativo" -no sé como llamarlo-).
Llevaba un tiempo queriendo ver, entender, que los demás me limitaban, pero hoy sé que sólo nos limitamos nosotros.
Yo quiero mucho a la gente que tengo normalmente a mi alrededor, pero no puedo colgarme de ellos, porque no soy así, soy muy independiente, y el encerrarme así me asfixia.
Sé que todos dependemos en cierta medida de los demás, pero quien me conoce ya entiende lo que digo.
Hay otras personas, que aun "alcoholizadas por completo", son parte fundamental de MI vida y prescindir de ellas me hace daño.
En fin, no sé si todo esto tiene mucha conexión, pero solo GRACIAS a todos por todo y por haberme aguantado estos dias que no es poco...
GRacies.

4 comments:

Anonymous said...

I llavors, una nena petita et dirà amb la boca petita (no massa oberta) que ets una petita part de la seva vida (un bocinet només), que t'estima (però un trocet petit)i que vol que el teu petit camí segueixi paral·lel al seu (petit, també).
Sólo así valorarás lo que te necesito.
No te ahogues, nena, que necesito de tu aire.
Besets i abraçades.

Albert said...

hiper?? q exagerada... si sólo eran unos cubatitas :)

ioguanae said...

No se mucho como es vuestro grupito de amigos pero desde pequeña os he vigilado desde muy cerquita.
Y solo he podido llegar a la conclusión de que todos sois dependientes de todos pero esta dependencia nunca ha sido mala...
Porque todos soys parte de todos y sin uno, no seriais nada.
No se a que viene esto per bueno..

Besitos a los aquí presentes

rebeldesincausa said...

Te conozco desde que eras muy pequeña, y nunca he creido que fueses totalemtne independiente, ni mucho menos, tú no. Siempre has necesitado a la gente de tu alrededor. Has pasado por una época de bajón, y quien no puede tener una? Ahora te toca tirar para alante, con rutinas o sin ellas, independiento o dependiente, pero para alante, y sobre todo, para ti misma.

Anda nena, un beso de la enferma de la habitación de enfrente