Tuesday, September 26, 2006

Sin miedo

El retomar mi queridavidanueva se está haciendo de rogar, va lento y frio como los dias que se acercan, aunque por ahora el Sol de soles de mi sistema solar siga ardiendo (con una llama más chiquitita cada día, supongo,... por la frialdad digo, la cosas me gustan cálidas).

Yo tengo calor todavía, pero tal vez me de una ducha fría pronto, por el tema de los sofocos, ya sabes, no son agradables. Pues si algo he aprendido de ti es a tomarme las cosas con calma, tranquilo Sol.
Tu quemas ahí en la distancia, pero como el astro rey, te apagas cada vez un poco más, tu solito, consumiéndote en tus antiguas brasas, si nadie se preocupa en avivarlas, ni tu mismo. Ya sabes, una equivicación como cualquier otra, pero claro, supongo que te da igual, como todo.

Mientras, seguiré intentando retomar las cosas donde las dejé, sin miedo.

1 comment:

Albert said...

hazlo! hazlo todo! xo sin miedo :)