Friday, September 29, 2006

Mañana puede ser que sea o no sea. Mañana puede ser que ocurra o no ocurra, que sean un gran día o el peor de ellos, que signifique la felicidad o que sea insignificante, un día más en una vida que lucha por volver al punto de partida.

Pero de dónde debemos partir... tal vez sea un punto inexistente, una fantasía que inventamos nosotros para justificarnos ante nuestro reflejo. Una manera de justificar lo actos que siguen al puntito del las narices.

Por qué aquello de que debemos empezarpor el principio? -claro una gran frase, supongo que a la mante lúcida que la inventó no le hizo demasiada falta ponerla en práctica-.

Qué es el principio cuando no sabes qué es lo que debes empezar ...
Y solo pasan los días y cada día te sientes un poquito más perdido en una laguna del principio de la nada, y haces tu vida, feliz en cierta manera, tranquilo, con calma, como si relamente no ocurriera nada cuando sabes de tí mismo, como si fuera un secreto que no debes confesarte, que hay algo, que no sabes lo que es y que no te consigues sacar de la cabeza.

La incerteza de la nada supongo, es lo que te saca, sólo muy de vez en cuando, del sueño de la vida.

Que tengan buenos sueños.

1 comment:

Andrea said...

La incerteza de la nada es lo que te saca del sueño de la vida.
Uau.
Seguro que todo saldrá bien. Desde el principio. Aunque no sepas dónde queda. Aunque no sepas qué es lo que tiene que salir bien.

Un beso.
Soy tai lof iu.