Wednesday, August 16, 2006

Y nos dieron las 10 y las 11, ... laralaralaaaaaaaa

Y pasan los dias, sin pena ni gloria. Esperando nada en concreto por un motivo que tampoco tengo muy claro:
"Tengo ganas de que acabe agosto porque estoy agotada del trabajo en el Palacio de Hielo,o tal vez porque tengo ganas de verte (enamorándome de ti en la distancia, como los idiotas románticos de las historias pateticas que nos hacen tragar en todos los formatos posibles)?"

No sé. Tal vez solo estoy un poco cansada de todo en general. Harta del trabajo, harta de salir, harta del frío otoñal, que tal vez, solo ayuda a que la morriña que siento últimamente anclada en el corazón, se clave todavía un poquito más.
Porque tal vez sea solo eso lo que estoy sintiendo, un poco de morriña provocada por el viento de setiembre, que amenaza poco a poco con cernirse sobre nosotros, y sobre todos los veraneates agambados que me agobian con su cantinela desagradable.

O tal vez, ... Tal vez sea todavía una tontería mayor, tal vez sea solo las ansias que tengo por sentir el viento frío del otoño y su morriña propia, manta en mano y con la certeza de aquello que, para entonces, ya habrá ocurrido.

Puede incluso que no tenga nada que ver con el tiempo, el viento y la morriña otoñal. Serà simplemente la incomodidad de la incerteza? La tremenda y pesada inseguredad que produce la incerteza de aquello inminente cuando ésta se alarga demasiado.
Y la incerteza se hace laaaaaaaaarga y pesaaaaaaada y consigue crisparme los nervios a mí, santa paciencia. Y entonces para acabar de hundir mi nímia existencia, se esonde el sol. La fuente de todas mis alegrías. Mi fuente de energía.

Cuando terminará agosto?

BUFFFFFFFF.........Y nos dieron las 10 y las 11, ... (pero desnudos al anochecer no nos encontró la luuuuuuuunaaaaaaaaaaaa..............)

2 comments:

Swasti said...

Que tristeza y monotonia me transmite tu ultima entrada del blog... Me veo obligado a liberarte del Palacio de Hielo, Cenicienta, quisiera invitarte a MI palacio. En mi palacio las puertas siempre estan abiertas, las ventanas saludan al viento pasar mientras este se lleva las preocupaciones, los arcos... los arcos de mi palacio estan hechos de alegria, si... como la casa de Hansel y Gretel pero estos no se comen, basta con pasar por debajo. En mi palacio no hay ni techo ni suelo, pues los uso los dos como me da la gana, camino por el techo si me apetece o por el suelo si quiero, sin importarme lo que pueda pensar el mundo... En una torre de mi castillo tengo una escalera apoyada en la luna para quedarme a dormir con ella cuando me siento solo y antes de marcharse, las estrellas me despiertan haciendome cosquillas. Si me apetece tambien puedo salir a mi jardín, es un jardín sin valla pues nunca he encontrado su límite. En el jardin de mi palacio llueven burbujas de jabón y nunca se esconde el sol, las rosas apartan sus espinas cuando una burbuja se les acerca, para alargar así su vida pues en mi castillo todo esta ideado para hacer mas bello el existir, el arquitecto de mi palacio lo ideó espresamente sobre la idea que la unica razón del existir era ser lo mas feliz posible conlaspocascosasqueunotenga incluidas penas, desengaños, triunfos y alegrias.

Te vienes?

Albert said...

joder, yo me iba y me tiraba al principe!!

q monooooo!!!