Tuesday, August 22, 2006

Desde lo alto de una torre vi...

Desde lo alto de una torre vi, muy pequeñita, mi vida en el fondo del mar. Chiquinina y de repente frágil. Recubierta del òxido que produce en las queridasvidasnuevas el aburrimiento, que sin saber muy bien cómo, amenaza con hundirlo todo.

Entonces solo pensé en rescatarla. Un día escuché a alguien célebre decir que "solo los tontos se aburren" y creo que a pesar de su sencillez y su aparente obviedad, tiene mérito que alguien alguna vez llegara a esta conclusión.

Y bueno, supongo que también me ayudó El Sol, que volvió a salir (al astro rey, me refiero; esa estrellita que nos ciega en los días claros) y Yo, pequeñita y asustada, renací... si RENACÍ.

3 comments:

Albert said...

como decía el Sr.No_me_acuerdo , renacer o morir...

Swasti said...

Vamonos a soplar por una caña, haremos burbujas de jabón en el jardín de mi castillo y cuando haya muchas, las pincharemos con la punta de la nariz. Ten cuidado cierra los ojos cuando saltes, que el jabón no te irrite los ojos!

Swasti said...

Ups, se me olvidaba, bienvenida Cenicienta, no sabes cuanto me alegra tu positividad. ;)