Tuesday, July 25, 2006

Destierro

Se acabó el "glamour", me desterraron. No debí coger tanta confianza con la hijísima, alguien se fue de la lengua jajajajajajajaja.
Ahora trabajo en el Polo Norte (¡QUÉ FRÍO!), no está mal, aunque preferiría volver a passar calor.

Hoy los solecitos de mi vida se portaron bien, estuvieron ene remojo un rato y se les calmó la sed. Los otros, los más grandes van creciendo y lo vamos celebrando aunque no anden las cosas todo lo bien que tienen que ir.

Monday, July 17, 2006

Sonrisas

Sonrisas, gritos, alegría y tu voz, que más puedo pedir¿?
Sonríeme una vez más y regálame el oído como sabes que me gusta :)

GRACIAs Y HASTA LA PRÓXIMA

Thursday, July 13, 2006

Luces Y sOmbras

Poco a poco, y a mi pesar, me voy dando cuenta de cuanto hemos cambiado, NO, eso no... tal vez: CRECIDO en estos últimos meses.
A veces los silencios hablan por si solos. La falta de conexión, y de la necesidad de tenerla. La cosas de repente ya no tienen el mismo valor, unas más y otras menos, pero no más cantidad significa mejor. Nunca es equivalente y pocas veces coincide.

NO creo que sea culpa nuestra, ni tan siquiera que nos hayamos dado cuenta del paso que hemos dado. Solo ahora empiezas a percibir nuevas sensaciones con lo mismo de siempre.

Pero en fin, al fin y al cabo, supongo que sólo somos los mismos de siempre empezando a ver la luz que nos llevarà a la vida real.

Thursday, July 06, 2006

Pensando en rojo

Rojo a topos. Hoy el dia es así. Lleno de energía, de risas, de SOLES, y de trabajo, mucho trabajo.
Siempre trabajo. Pero contenta.

Y la Nena ahí anda, entre su nube y la tierra, procurando siempre no despegar mucho los pies del suelo, no fuera a ser que volviera a caer. Se asusta rapido. Aunque a mi me gustaría a veces que se dejara llevar volando un poquito más lejos.
Pero siempre me cuida la Nena, que no me pase nada que me rompo, jajajajaja, y que no me equivoque, con las ganas que yo tengo de pegármela (aunque no desde muy alto POR FAVOR).

No sé, a veces me pregunto que si me portara un poquito peor seguro que me lo pasaría mejor -paradojas de la vida-, pero yo cauta y tímida ante cualquier cambio sigo en mi línea de discrección, corrección y aburrimiento. RIESGO MÍNIMO POR FAVOR.

¿Me dan, señores permiso para ser más mala o más feliz?, últimamente no sé muy bien donde se encuentra la diferencia.
La saben ustedes¿?

(Siento en el alma este texto inconexo, yo tampoco le encuentro relación a muchas de las cosas de mi vida y ahí sigo viviéndola) :(