Wednesday, September 29, 2010

Nudos, canales y otras terapias orientales

Hace días que vengo reconciéndome extraña, como si la íntima conexión que siempre tuve entre mi cabeza y la boca del estómago se hubiera evaporado. Causa-efecto, causa-efecto, causa-efecto, causa-efecto,...ya no existe.

Me noto un nudo justo debajo del pecho, en el culo del corazón, que apenas deja que respire; el chacra 3 o 2, me han dicho ... sin embargo la de arriba (chacra 1, creo) no llega a identificar qué es lo que coño pasa al chacra de abajo;... total, que pasa las horas atribuyendo la falta de oxigeno a los nervios que me atacan por un futuro inmediato mucho menos incierto y mucho mas brillante de lo que hubiera cabido esperar hace solo unas semanas, mientras mi entorno se ha esoterizado de repente, y yo, misescéptica, empiezo a creer que necesito que me abran el canal (que no, en canal, obvio) y que me saquen el nudo, o que al menos sienta como me puedo sentir respecto a él...

la historia es ... ¿un reiki, por favor?

1 comment:

rebeldesincausa said...

A que no me esperabas por aquí. jeje
No entiendo muy bien lo que dices, no entiendo porque tienes que ser tan rebuscada en las palabras. Yo también tengo ganas de que te vayas, pero no por nada, sabes que aunque nunca te lo diga, bueno, a veces si, te quiero y esas cosas, pero ahí tu madre me empieza a agobiar un poco ya que esta en plena racha pepa intentando proveerte para un final apocalíptico, y porque si no fuera por el pelo, pareceria un flan completo. Bueno pues na...que no me puedo dormir....