Tuesday, January 19, 2010

Hoy me he puesto a correr para obligarme a repirar, hasta flojearme las piernas,
como cuando quería mirarme y verme bonita, pero ahora solo me miro y no me veo,
Hoy sudado tinta intentando memorizar procesos y plazos, y mierda, mucha mierda,
queriendo querer volver al 10, pero solo me da igual,
Hoy he hablado por los codos, como solía hacer, de cosas sinsentido,
como siempre, pero sólo podía escucharme de lejos, como en el cine; firme fuerte y lejana,
Hoy he intentado dejar la mente en blanco, como cuando presumía que debía ser la única mujer del planeta capaz de pensar NADA, pero; solo he conseguido desordenarme un poco más,
Hoy he intentado volver mentalmente sobre mímisma, mi Yo,
y recordar qué es lo que había en este huequito que me ha quedado (además de TÍ),
y sólo pude recordar que recordaba.

Hoy he intentado que no pase otro día SINMÁS


¿Hasta cuando?

2 comments:

Andrea said...

me alegro de tu regreso. creo que vomitarse es de lo más sano que existe nena.
llegará el sol y tú lo sabes. el verano está ya a la vuelta de la esquina. (:

Nur Ich said...

Dale un poco de tiempo a la neblina, poco a poco se irá disipando, despacio pero a paso firme :)

Y que coño, si tienes un hueco libre, rellenalo con lo que te da la gana, y cuando te canses de ello patada en el culo, le sacas el polvo a tu querido espacio y vuelta a empezar (si quieres)