Tuesday, January 09, 2007

Pongamos... ¿estudiando?

Los días pasan increíblemente rápido acercándonos, a quien más y a quien menos, al abismo del primer exámen. Un precipicio de nervios y de sentimientos de culpabilidad por lo que pudimos hacer y no hicimos durante los dulces meses de pereza que quedaron atrás.

Y pasan los días increíblemente rápido y no cunden por más que nos esforcemos y estén, nuestros ojitos queridos a puntito de reventar en sangre de tanto fijar la vista en la dichosa pantalla del ordenador.

Y te prometes a tí mismo, como si fueras capaz de creértelo que el próximo quatrimeste te pondrás las pilas; pero la vida es para disfrutarla, te dices luego, y los días de prisas y agobios vienen solitos. Y en realidad es cierto, qué narices!

Viva la pereza y los ojillos rojos, y si no mírate a tí misma; delante del ordenador escribiéndo cualquier tontería, por no perder la costumbre.

* a todos los que creen que saben estudiar

Thursday, January 04, 2007

Camuflando. Como si así me convenciera a mi misma de que no me creo las cosas en las que pienso, como si pudiera creer que no las creo.

- Que esto no me sienta al fin y al cabo tan mal, no nena, no.
- Que aquello otro no me confunde, no cari no.
- Que no ... hecho tanto de menos tantas cosas -eso en lo que prefiero ni pensar, no vaya a tener que ser valiente; no se me da bien-, no no nooo.

Que suene el teléfono un poquito solo y poder descolgarlo, como cada día. Y que respire mi cabeza, o mi corazón, o lo que sea...
Solo empiezo a ahogarme un poquito ya.

Un poquino no?? bufff..............

Lo siento.